Lo más importante será buscar inhibir los síntomas y la acides para evitar posibles complicaciones hay varias formas de tratarse que van desde el cambio de la dieta únicamente o combinares con algunos antiácidos.
La dieta tiene que ser un cambio radical que consiste de evitar la ingesta de;
Café, te negro bebidas gasificadas, alcohol y especias. Además de cambios de vida como dejar el tabaco, dormir dos horas después de la cena, dormir con al menos 2 almohadas no usar ropa apretada y bajar de peso.
Los medicamentos que se utilizan son para controlar la acides y aliviar el dolor del esófago, y pueden ser los siguientes:
Bloqueadores de los canales H2 inhiben la secreción de ácido gástrico y la gastrina, desaparecen también la esofagitis en un cincuenta por ciento y pueden ser Tagamet (cimetidina) o clorhidrato de Ranitidina (ranitidina) estos no afectan la motilidad y tiene un efecto después de su consumo debido a la inhibición de los canales y desaparecen en ochenta por ciento la esofagitis y pueden ser Prilosec(omeprazol) o Prevadic(lansoprasol)
Inhibidores de la bomba de protones
Hay que tener en cuenta que sí es causado por algún defecto anatómico esto no resolverá el problema solo controlara los síntomas y evitara malestares
Bibliografía Harrison de medicina interna y goodman las bases de la farmacología terapéutica
Fuente de la imagen http://www.acn.com.ve/portal/opinion/item/53884-omeprazole-como-adelgazar-con-gastritis
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar